G.A.P.

[x_section bg_color=”#ffffff” class=”center-text ” style=”margin: 0px 0px 0px 0px; padding: 45px 0px 0px 0px; border-style: solid; border-width: 0px 0px 1px 0px; border-color: #e5e5e5; “][x_row inner_container=”true” marginless_columns=”false” bg_color=”” style=”margin: 0px auto 45px auto; padding: 0px 0px 0px 0px; “][x_column bg_color=”” type=”1/1″ style=”padding: 0px 0px 0px 0px; “][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h2″ accent=”false” class=”man”]G.A.P.[/x_custom_headline][x_line][x_text]

Practicar GAP es realizar un conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y a tonificar estas tres zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas de nuestro cuerpo por la vida sedentaria. La acumulación de grasas en estas zonas suele ser frecuente, sobre todo en las mujeres, y los problemas derivados de su falta de entrenamiento son la flacidez de la piel, la mala circulación y la falta de tono. Para combatir estos problemas surgen los ejercicios GAP. Una nueva manera de trabajar nuestro cuerpo de cintura para abajo con unos resultados muy positivos en las personas que los practican.

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